koke collector

prince

jueves, 14 de julio de 2011

Playmobil Figures & Lego Minifigures

Las blind boxes. que no es otra cosa que juguetes sorpresa dentro de un empaque determinado. los fabricantes del producto  acostumbran a sacar colecciones periódicas llamadas series de "X" número de figuras. si alguien deseara poseer la serie completa tiene que adquirir tantas blind boxes como sea necesario he ahí la rentabilidad del concepto pero eso es otra historia.  La marca Lego apostó por el fascinante mundo de las blind boxes,  aproximadamente en junio del  2010, Lego lanzo su concepto llamado Lego minifigures. del cual la primera serie consto de 16 figuras y actualmente se encuentran por la serie 5  y aquí lo interesante de las blind boxes.

Ante el lanzamiento  del concepto Lego minifigures  por fin el grupo Geobra Brandstätter decidio refrescar el catálogo  y no se quedo atrás, de igual manera le apostó por las blind boxes. diseño y fabrico un concepto el cual dejo boquiabierto a  más de uno, dicho concepto tiene por nombre Playmobil F?gures.

aquí lo novedoso a diferencia de los Lego minifigures. es que se laza una linea rosa( Mujeres) y una linea azul(Hombres) cada una costa de 12 figuras en su primera serie, haciendo así un total de 24 figuras novedosas. aún que Playmobil ya había incursionado en este concepto por los años noventa con los huevos sorpresa, este es un concepto que sorprende por los originales diseños presentados a mi gusto mucho mejor que los últimos especiales presentados con poca imaginación y que han desvalorizado el concepto"Special". Lo interesante de esto es también que las figuras y mayoría de accesorios son diseños exclusivos del concepto. una de las malas noticias es que se  fabricara un tiraje limitado, se adelanto el lanzamiento y ya estan disponibles en Alemania.

No hay comentarios:

go